Juan Darthés: “Fue una semana terrible”

El actor enfrentaría una denuncia por acoso que le hizo Calu Rivero, quien se fue de “Dulce amor” a causa de esto.

Juan Darthés estuvo en un evento y enfrentó a las cámaras. El actor se refirió a la denuncia de acoso que sobrevuela su trabajo con Calu Rivero en Dulce Amor, luego de que el diario Crónica revelara que la actriz se fue de la telenovela por supuestas actitudes “non sanctas” de un compañero de tira.

Mientras Calu elige el silencio y se dedica a otras actividades, Darthés quiere ponerle fin a la situación y está dispuesto a recurrir a la justicia.

“Fue una semana terrible, ver la imagen mía y mi nombre mostrando algo que yo no hice y que no soy. Hablé con Ana Rosenfeld y ella está manejando todo para organizarlo mejor. Lo que les pido es que entiendan que todo lo va a manejar Ana. Para mí es tremendo, por favor no pasen más esas imágenes”, pidió, en referencia a sus escenas más apasionadas con Rivero.

“La idea es llegar a una solución. Todo esto me tiene muy mal“, concluyó el actor.

Por su parte, Quique Estevanez, productor de la tira, se pronunció sobre el escándalo y defendió al actor.

“El sentido común te dice que en un set no se puede violar a nadie. Ella se fue a estudiar inglés a Estados Unidos, nunca dijo nada en relación a esto. No tengo nada que hablar con Juan. Por supuesto que lo volvería a contratar. Me molesta mucho que mi tira se vea manchada por este escándalo“, resaltó.



Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:14
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017