Deportes

Hinchas visitantes en el invierno

APREVIDE confirmó que, finalmente, los hinchas de Boca podrán ir al estadio en el partido amistoso que dispuará el domingo el Xeneize ante Estudiantes.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó esta noche que está "autorizada" la concurrencia del público visitante, en este caso de la parcialidad de Boca Juniors, para el encuentro amistoso del domingo frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata y a las 18.

Según revelaron a Télam fuentes del organismo provincial la medida "es de carácter provisorio por tratarse de un partido amistoso".  

"El Gobierno de la provincia (Buenos Aires) no tiene todavía postura tomada respecto de los encuentros oficiales, cuando los campeonatos ya estén en marcha", apuntó el vocero consultado. 

Tras la muerte del hincha de Lanús, Javier Jerez, en junio último, las autoridades de la Provincia, en conjunción con el APREVIDE, decidieron prohibir la asistencia de simpatizantes visitantes en los partidos que se llevan a cabo en su jurisdicción. 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos