Deportes

Trotta se enojó y retó a De la Vega, por la expulsión

El entrenador de Independiente perdió la paciencia con su dirigido por la expulsión sufrida en el primer tiempo. El técnico se acercó y le recriminó, al oído, su infantil actitud.

Entrada fuerte y reacción. Acercamiento de Favale y la aparición del temido acrílico rojo que significaba la expulsión.

El árbitro internacional exageró (para algunos) la expulsión de Julio César Moreyra y Leopoldo de la Vega. Los dos se agredieron y tuvieron que abandonar el campo de juego cuando apenas se jugaban 15 minutos del duelo de mendocinos.

Moreyra hizo una mueca  y Oldrá, el entrenador Bodeguero, movió la cabeza y dirigió su vista al piso como síntoma de preocupación.

Trotta, en cambio, se molestó y recriminó la acción de de la Vega. Antes que el Hormiga abandonara el campo de juego, el técnico del Azul del Parque se arrimó al jugador y lo retó al oído.

Además mostró con muecas y gestos su malestar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|01:18
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Sr. Trotta se viene a enojar o sorprender,si el se ha cansado de ver partidos desde la platea,hay que predicar con el ejemplo. De todas maneras ya le queda poco
    3
  2. Che, no se habrá hecho expulsar por su pasado tombino???? jajjajajaa
    2
  3. FUE CONTUNDENTE EL RETO DEL DT LEPROSO, "SI LO AMAS TANTO PORQUE NO TE VAS" A LO QUE DE LA VEGA RESPONDIO: "QUE MAS QUISIERA QUE JUGAR EN PRIMERA".
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016