Deportes

Trotta se enojó y retó a De la Vega, por la expulsión

El entrenador de Independiente perdió la paciencia con su dirigido por la expulsión sufrida en el primer tiempo. El técnico se acercó y le recriminó, al oído, su infantil actitud.

Entrada fuerte y reacción. Acercamiento de Favale y la aparición del temido acrílico rojo que significaba la expulsión.

El árbitro internacional exageró (para algunos) la expulsión de Julio César Moreyra y Leopoldo de la Vega. Los dos se agredieron y tuvieron que abandonar el campo de juego cuando apenas se jugaban 15 minutos del duelo de mendocinos.

Moreyra hizo una mueca  y Oldrá, el entrenador Bodeguero, movió la cabeza y dirigió su vista al piso como síntoma de preocupación.

Trotta, en cambio, se molestó y recriminó la acción de de la Vega. Antes que el Hormiga abandonara el campo de juego, el técnico del Azul del Parque se arrimó al jugador y lo retó al oído.

Además mostró con muecas y gestos su malestar.
Opiniones (3)
26 de Junio de 2017|06:05
4
ERROR
26 de Junio de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Sr. Trotta se viene a enojar o sorprender,si el se ha cansado de ver partidos desde la platea,hay que predicar con el ejemplo. De todas maneras ya le queda poco
    3
  2. Che, no se habrá hecho expulsar por su pasado tombino???? jajjajajaa
    2
  3. FUE CONTUNDENTE EL RETO DEL DT LEPROSO, "SI LO AMAS TANTO PORQUE NO TE VAS" A LO QUE DE LA VEGA RESPONDIO: "QUE MAS QUISIERA QUE JUGAR EN PRIMERA".
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres