Deportes

Primer tiempo parejo, y final abierto en el Gargantini

El primer tiempo encontró a un Godoy Cruz más replegado al principio, pero poco a poco fue emparejando el partido. Independiente trabajó muy bien en el medio y complicó por la derecha.

El comienzo del partido encontró a Godoy cruz replegado y a Independiente bien parado en el centro, que con Leopoldo de la Vega y Fernández  de a poco llevaba peligro al arco de Godoy Cruz, aunque abusando un tanto de los centros.

 Poco a poco los equipos se fueron acomodando, el Tomba dejó de esperar y comenzó a generar algo de peligro sobre la valla de Guzmán. De todas maneras, los hilos del medio campo los manejó mejor la Lepra, sobre todo en el mejor manejo por la derecha.

A los 15 minutos, las expulsiones de De La Vega y de Moreira cambiaron el panorama que el partido tenía hasta ese momento. Porque el que más perdió fue Godoy Cruz, al menos hasta que su técnico decidió mover el banco e hizo ingresar a Marcos Barrera por un Vallés que caminaba por la cornisa.

En los últimos minutos el partido se hizo un tanto tedioso, con pocas llegadas y pocas situaciones de peligro.

El primer tiempo dejó un partido parejo, con Independiente manejando más la pelota, pero con Godoy Cruz esperando y cuidando el resultado. Paridad en todo sentido en los primeros 45 minutos, con muy poca distribución de la pelota,  con una expulsión por bando, y con todas las fichas puestas para desnivelar el resultado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic