Deportes

El Tecla Farías se queda en Primera

El goleador, que descendió con Independiente a la B Nacional, ya consiguió club en Primera División.

El delantero Ernesto Farías está próximo a incorporarse a All Boys y ponerse bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni, en busca de recuperar los goles que no consiguió en Independiente.

El propio presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, confirmó que "está prácticamente todo listo" y que en un "70 por ciento" el "Tecla" Farías será uno de los refuerzos del conjunto de Falcioni.

"Hablé con él y está muy animado", indicó el presidente de All Boys, que aguarda la desvinculación del Cruzeiro de Brasil para que Farías llegue a préstamo por una temporada.



"Se están abriendo puertas en lo económico", comentó Bugallo al programa partidario "Mundo All Boys", para justificar, en cierta medida, la profusión de incorporaciones para el equipo de Floresta.

Es que el club también mantiene encaminadas las negociaciones por los mediocampistas Roberto Battión y Nicolás Colazo, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013.

"Por Colazo ya arreglamos con el jugador y falta que Boca dé el okey", aseveró el dirigente, mientras que por Battión, que se desvinculó de Independiente el miércoles, se aguarda un acuerdo en lo económico.

Otros nombres que se barajan como alternativas de posibles refuerzos son los del delantero Cristian Menéndez (Lanús) y el mediocampista Jonathan Zacaría (Almirante Brown).

Hasta el momento, All Boys suma seis incorporaciones que ya se entrenan con el plantel: Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavídez (Boca), Carlos Casteglione (Rosario Central), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Marcelo Bustamante (Banfield) y Cristian Alvarez (Boca).

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:35
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos