Claudia Villafañe: "Diego se organiza la vida solito"

La exmujer de Diego Armando Maradona habló sobre el escándalo con Rocío Oliva en su llegada al país.

La novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, volvió al país tras pasar varios días en Dubai y su llegada fue un escándalo ya que la policía demoró a un cronista de Intrusos, luego de un episodio de golpes e insultos.

Si bien señalaron que Claudia Villafañe habría sido la encargada de velar por la seguridad de Rocío, la exmujer de Maradona lo desmintió durante una entrevista con El diario de Mariana.

"Estamos todos tranquilos. Hoy no llega (Diego al país) porque no nos dijo nada. No tengo nada que aclarar porque no tengo nada que ver, no sé por qué me metieron en ese lío. No conozco a los papás, conozco solamente a Rocío. A Diego no le organiza nadie la vida, se la organiza él solito. Yo no soy la administradora. Yo lo único que hago es lo que me dice Diego. El único dinero que manejo es llevarle a su papá, nada más. Si le da plata a la familia de Rocío, no tengo ni idea. Él estando lejos me pide que lo ayude y lo ayudo", aclaró.

"Él es re buena persona y todo lo que necesito me lo da. Soy su exmujer, nos vemos cada vez que viene a la Argentina, tenemos una buena relación. Pero siempre hay que inventar algo malo para que sea nota porque lo bueno nota no es", se quejó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:35
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia