Deportes

Adriano: "Si juego como hasta ahora, San Pablo ganará la Copa"

El delantero de San Pablo de Brasil coincidió con su colega argentino de Boca Juan Román Riquelme y consideró al equipo paulista como candidato a ganar la Copa Libertadores.

"Si juego como hasta ahora, intentando siempre ayudar al equipo a conseguir victorias, San Pablo es el equipo favorito a ganar el título de la Libertadores", dijo el delantero, cuyo pase pertenece al Inter de Italia.

Riquelme durante la semana pasada calificó al San Pablo como el candidato a adjudicarse la Copa y el equipo paulista gana consideración con Adriano, quien marcó cinco de los nueve tantos del equipo en el torneo continental, consignó Lance!.

Adriano volverá al Inter tras la Libertadores y acaba de ser citado por el entrenador Dunga para formar parte del plantel del seleccionado brasileño que jugará los partidos por la eliminatoria mundialista ante Perú (Lima) y Argentina (Belo Horizonte).

"Todavía me falta para llegar a mi mejor momento, se que puedo mejorar y ser lo que era, para volver a jugar como lo hice alguna vez en el Inter", dijo Adriano San Pablo jugará el desquite de los cuartos de final de la Libertadores el miércoles próximo, en el estadio Maracaná, luego de vencer en la ida por 1-0 (gol de Adriano) en el estadio Morumbí paulista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic