Qué hay detrás del supuesto acoso de Darthes a Rivero

Se rumoreó que Calu Rivero abandonó la novela Dulce amor porque fue acosada sexualmente por su compañero de elenco Juan Darthés.

En distintos medios se rumoreó que Calu Rivero abandonó la novela Dulce amor porque supuestamente fue acosada sexualmente por su compañero de elenco Juan Darthés.

"Es una acusación demasiado grave, gravísima para un compañero. De un rumor no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en el lugar de él como compañero y estoy dolido igual que él, no me parece justo. Juan no se merece esto que le está pasando", opinó en Intratables Sebastián Estevanez, quien protagonizó Dulce amor, junto a Carina Zampini.

"Mi relación con Calu fue siempre perfecta, sigo hablando con ella después de la novela. Me parece una chica bárbara, está en todo su derecho de hablar o no, pero estaría bueno que saliera para que se aclaren las cosas y que se termine con esto", agregó el galán de televisión.

Cuando Calu fue entrevistada sobre este escándalo, ella señaló:"La verdad no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije". De esta manera, la actriz tuvo una respuesta "ambigua" y por esta razón Darthés le iniciará acciones legales para que desmienta el supuesto acoso, según publica hoy Teleshow.

Luego, Sebastián afirmó que entre ellos hubo diferencias que quizás aceleraron la decisión de Calu de irse de la novela: "La relación entre él y Calu fue excelente, pero se ve que hubo un cortocircuito entre ellos. Pero el cortocircuito no fue un acoso sexual. Poné imágenes de cuando se besaban, ellos se jugaban todo pero desde un nivel profesional y mirá la tapa que hicieron para Caras... Quizás se mandaron demasiado y en un momento dijeron vamos a aflojar, que sí, que no y fue eso, nada más que eso".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México