Deportes

Boca donó sillas de ruedas a la Fundación CONIN

La acción solidaria se encuentra dentro del acuerdo firmado el año pasado donde ayudan la inclusión social de personas con discapacidad.

Esta nueva acción solidaria se realizó en el marco de un acuerdo firmado el 13 de agosto de 2012 a través del cual ambas instituciones decidieron trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en todo el país.

En la ocasión, autoridades y representantes regionales de la ONG junto a referentes de la institución deportiva entregaron 22 sillas de ruedas, entre ellas, siete a niños que asisten a la mencionada fundación y 15 a beneficiarios que se acercaron a CILSA. Además, se donaron siete sillas de traslado, tres para CONIN, dos para AMAD y otras dos para el Hospital Gailhac del departamento Las Heras.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la presidenta de CILSA Silvia Carranza; la sra. Marta Amundarray, integrante de la Comisión Directiva de la ONG y representante de la Campaña “Más lejos para llegar a más”; Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA; el Dr. Abel Albino, presidente de Fundación CONIN; Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors; el Sr. Pablo Masferrer, vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior del club y Pedro Cañas, presidente de la Peña de Boca en Mendoza.

Además, concurrieron niños y niñas del Programa “Un niño, un futuro”, becarios del Programa de Becas y Oportunidades, voluntarios, y los jugadores del plantel profesional de Boca Nahuel Zarate, Gonzalo Escalante y Francisco DiFranco, quienes firmaron autógrafos, camisetas, y se fotografiaron con el público presente.

Por su parte, la presidenta Carranza brindó cálidas palabras de bienvenida y compartió el trabajo que se está realizando con Boca junto con las proyecciones con CONIN. Luego, el Dr. Albino agradeció a CILSA y a Boca por las sillas donadas y con mucho entusiasmo anunció el interés por trabajar con la ONG que trabaja por la inclusión social. Por su parte, Ferrari también hizo uso de la palabra y se refirió a la labor del club que representa con CILSA, el cual ya casi tiene un año de gestación.

Para finalizar la ceremonia, se entregaron diplomas en reconocimiento a su gesto solidario a los jugadores, al representante de la Peña de Mendoza, a la Fundación CONIN y al Dr. Albino. Estos fueron recibidos de la mano de los beneficiarios y la presidenta Carranza.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes