Andrea Rincón: “En la cama quiero a alguien bien macho”

La vedette volvió. Se sacó fotos muy calientes y volvió a asegurar (otra vez) que ya no volverá con Ale Sergi. Mirá las fotos.

Andrea Rincón protagoniza una de las tapas de Hombre de junio, que trae también a Jésica Hereñú en una espectacular producción fotográfica.

La ex de Ale Sergi asegura que el músico de Miranda! “ya fue”, y es contundente: “No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre“, sentencia.

“Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya”, agregó. “Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla”, explica la bomba hot morocha.

Ahora, quiere alguien menos star y más rock. “Para levantarme tiene que ser bien hombre. Eso se nota enseguida. Es como si tuviesen una mebrana que despide virilidad. Ademas,obvio, ser contenedor y muy divertido; pero en la cama quiero a alguien bien macho“, afirma.

Pero, por ahora, está sola. Aunque sabe cómo satisfacerse. “Mis ‘manos mágicas’ todo lo pueden”, suelta, pícara.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:51
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.