Deportes

Cauteruccio firmó contrato en San Lorenzo

El delantero uruguayo junto con Emmanuel Mas acordaron su pase con el Ciclón y ya sería tenidos en cuenta por el técnico.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio y el lateral Emmanuel Mas firmaron hoy sus respectivos contratos y ya se entrenarán junto al plantel de San Lorenzo, a las órdenes del DT Juan Antonio Pizzi.

Ambos jugadores estuvieron en la sede de Avenida de Mayo al 1300 y rubricaron sus convenios con la entidad del Bajo Flores.

A Cauteruccio, que procede de Quilmes, se le compró el cincuenta por ciento del pase, en un monto cercano al millón 800 mil dólares.

El delantero uruguayo, de 26 años, surgió en Nacional de Montevideo (que conserva la otra mitad del pase). También pasó por Central Español y Racing, ambos de Uruguay, además del pasaje por Quilmes.

Por su lado, San Lorenzo adquirió el 80 por ciento de la ficha del lateral zurdo Mas, en una suma cercana al millón de dólares.

El jugador sanjuanino, de 24 años, se inició en su ex club San Martín y debutó a los 19 en Primera, en junio de 2008, frente a Newell`s Old Boys de Rosario.

También hoy renovó su contrato el zaguero central Santiago Gentiletti y ya participó de las prácticas que realiza el plantel del `Ciclón` en el hotel de Los Cardales.

San Lorenzo le compró el 50 por ciento del pase al jugador santafesino que surgió en Gimnasia y Esgrima de La Plata y estuvo también en Argentinos Juniors.

En Chile jugó para el Provincial Osorno y O`Higgins, mientras que en Francia se desempeñó en el Brest.

Por otra parte, San Lorenzo se enfrentará el jueves 18 a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, en el segundo encuentro del denominado `Triangular de Invierno`.

Y el domingo 21, a las 18.30, el equipo azulgrana se medirá con Boca, en la Bombonera

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:40
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos