Deportes

Martino: "Me voy orgulloso de dirigir a este equipo"

El técnico, luego de la eliminación de la Libertadores ante Mineiro, afirmó que se siente feliz de formar parte del plantel.

Gerardo Martino, quien anoche se despidió de Newell`s Old Boys de Rosario tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América, afirmó que se va "con el orgullo de haber dirigido a este equipo".

"A los jugadores les agradecí la entereza y la dignidad. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo, de haber dirigido a este equipo, el placer de verlo jugar todo este año y medio", dijo el técnico tras la caída por penales ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Además, el técnico remarcó que su equipo "no pudo capitalizar las diferentes posibilidades que dio el partido", reconoció que su rival "fue superior en el primer tiempo" y que en el segundo sus dirigidos tuvieron "alguna chance clara para marcar el 1 a 1".

A los jugadores les agradecí la entereza y la dignidad. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este grupo, de haber dirigido a este equipo, el placer de verlo jugar todo este año y medio", dijo el técnico.

"Con la misma dignidad que hemos afrontados todos los partidos afrontaremos la derrota. Estas son tristezas y dolores que cada uno sobrelleva como puede. Ahora tendré descanso por tiempo indeterminado", concluyó.

En Imágenes