Deportes

Una de las figuras de Lanús se acerca a Racing

Regueiro habría arreglado su salida de Lanús y firmaría con la Academia por dos años. Ya está Quilez y son optimistas por Tagliafico.

Racing se tomó un tiempo para mirar el mercado, pero de golpe comenzó a avanzar en las negociaciones. Ya cerró lo de Ismael Quilez, parecía tener encaminado lo de Fabián Vargas y Nicolás Tagliafico y, en estas horas, quedó cerca de incorporar a Mario Regueiro.

El uruguayo Regueiro habría acordado su salida de Lanús y sería el delantero por afuera que pretendía Luis Zubeldía. El jugador charrúa sellaría su vínculo con la Academia por las próximas dos temporadas, por el mismo sueldo que tenía con el Granate.

Vargas, por su parte, pidió unos días más para definir su futuro y la semana que viene viajará a Buenos Aires. Si bien fue amenazado vía twitter de parte de barras de Independiente, el colombiano aseguró que "lo tiene sin ciudado". Además, afirmó que "la oferta de Racing es la más importante".

En cuanto a lo de Tagliafico, con el jugador está todo acordado pero la traba es Javier Cámpora. El Cachorro no quiere ir al Taladro y, de esta manera, Racing deberá abonar el préstamo en su totalidad. Sin embargo, Eduardo Spinosa, presidente del club del Sur, expresó en Rock and Closs que "hoy no veo factible lo de Tagliafico. Cámpora no está convencido en venir a Banfield y es lo que nos interesa". En Racing son optimistas.

Por otra parte, Gabriel Hauche podría buscar otro rumbo ante la llegada de Regueiro e Iván Pillud finalmente se quedaría en el conjunto de Avellaneda. En tanto, ante el no de Cámpora, a Matías Almeyda le interesan Martín Pérez Güedes y Claudio Corvalán.


 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016