Deportes

Guardiola se ofuscó, y todavía no aceptó ser el técnico de Barcelona

Asegura estar molesto por ciertas influencias de un entorno de la directiva, que ya anuncia contrataciones como la del argentino Rodrigo Palacio, de Boca Juniors.

El diario AS aseguró hoy que "el joven entrenador (37 años) se sorprendió al enterarse de que el club ya tenía cerrado un acuerdo con el delantero argentino Palacio, de quién para nada había hablado con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, en la planificación del nuevo plantel".

El periódico aseguró que "Guardiola aún no ha firmado su contrato como máximo responsable del Barcelona 2008-09, y según fuentes próximas ya ha dado un golpe sobre la mesa".

"Josepp es como (José Antonio) Camacho, y en cuanto lo han empezado a marear con imposiciones les ha dicho que ahí se quedan", comentaron fuentes del club catalán al diario deportivo.

El entorno, representado en la figura del ex entrenador Johan Cruyff y su constelación de amigos y conocidos, despierta los recelos de Guardiola.

Otros asuntos, como la continuidad de algunos miembros del actual cuerpo técnico (en concreto, del entrenador de arqueros, Juan Carlos Unzue), también han sido rechazados por Guardiola, a pesar de la insistencia de los representantes del club por intentar convencerlo de ser el reemplazo del holandés Frank Rijkaard.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic