Deportes

Vargas: "Me llegaron amenazas, pero Independiente incumplió"

Reconoció que sufrió intimidaciones y recordó su paso por el Rojo. "Dejé todo por esa camiseta, pero para mí es mucho dinero el que me deben".

Fabián Vargas habló con Un Buen Momento por Radio La Red y no dejó claro en qué equipo jugará. El ex mediocampista de Independiente reconoció que recibió amenazas, por su posible llegada a Racing, y explicó cómo está la situación con la deuda que mantiene Independiente con él.

“Me han llegado muchas amenazas en las redes sociales pero igual estoy tranquilo. Mi paso por Independiente ha sido muy complicado, desde el primer día que llegué me empezaron a incumplir. Igual yo seguí con mi trabajo, fui muy profesional en el año que estuve y dejé todo por esa camiseta”, comenzó el colombiano. Y agregó: “Para mí es mucho dinero, son seis meses que tengo de deuda que todavía no me solucionan y la gente no entiende eso. Lo vive muy pasional pero nosotros vivimos del deporte, que es nuestro trabajo, y uno tiene que seguir trabajando”.

A la hora de referirse puntualmente a las amenazas, dijo: “Me tiene sin cuidado lo que puedan escribir, es una red social y se puede decir cualquier cosa. La gente no lo entiende. Como si a mí Independiente me estuviera dando más de lo que hemos acordado y en realidad desde que llegué fueron incumplimientos. Yo vivo de esto, vengo de dos años complicados en Europa, donde me tocó demandar a dos equipos porque no me pagaron”.

Además, Fabián Vargas aclaró que le ofreció a Cantero continuar, pero si antes le solucionaban la deuda que mantienen con él: “Desde un principio fue así. Le dije personalmente a Javier (Cantero) que si quieren hablar conmigo no había ningún problema y yo me quedaba, pero antes que cumplan con lo que me deben. Ya se terminó mi vínculo y todavía no se ha cancelado la deuda”.

Por último, en relación a su futuro no dio indicios: “Me preparo para viajar. Me sentaré, miraré qué hay sobre la mesa y lo charlaré con mi familia para tomar una decisión final. No voy a hablar sobre ningún supuesto”.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes