Florencia Peña: "Andrea del Boca sería mejor Presidenta que yo"

La actriz habló de política, criticó a Macri y elogió a Insaurralde. Mirá el video en esta nota.

Feliz con el estreno de su nuevo musical Vale Todo, Florencia Peña compartió su alegría de volver a un escenario y  negó cualquier acercamiento con un cargo político.

En ese marco, la actriz bromeó en el ciclo radial de Jey Mammon: "Creo que Andrea del Boca sería mejor Presidenta que yo".

"Nadie me llamó para ser candidata, pero los medios me postularon todos".

Sin embargo, continuó apoyando al modelo Kirchnerista y resaltó la gestión de Martín Insaurralde, el candidato de Cristina, que asistió al estreno de su musical.

"Insaurralde me ayudó a cumplir el sueño del Bailando: un refugio en Lomas de Zamora. Nos hicimos amigos y me gusta la gestión que hace, por eso lo invite al estreno", dijo.

Cabe destacar que en aquel momento, se la llegó a vincular sentimentalmente con el intendente. Pero Flor, se rió: "Él en el medio y mi novio salteño al lado, imaginate".

Entre otras cosas, habló de su video hot una vez más y aseguró que no hay más partes: "Ya tuve una gran performance".

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 02:11
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No gastaría un segundo de mi tiempo, ni gastaría un centavo, viendo a esta mujer, se puede dar la mano con Andrea del Boca, ambas vividoras, se enriquecen indebidamente con el dinero del pueblo. ¡ Repudiable !
    2
  2. Dedicate a los videos eroticos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho