Deportes

El sueño de Gimnasia terminó en Gualeguaychú

El Lobo mendocino perdió 2 a 0 ante Juventud Unida de esa ciudad y no luchará por el cuarto ascenso al Argentino A. Mirá los goles.

Una ráfaga de desconcentraciones y desaciertos en el final del primer tiempo le costaron a Gimnasia y Esgrima la eliminación en la lucha por el cuarto ascenso al Argentino A. Juventud Unido supo capitalizar los errores y acceder al triangular definitivo de la categoría.

En una cancha cuyo campo de juego abundaba en pozos y barros, Juan Domingo Sánchez tomó el rebote que dejó Alasia luego de tapar un cabezazo y la empujó para poner el 1 a 0 a favor de los locales. Un par de minutos después, Iván Bonzi se perfiló y pateó a colocar para estirar la ventaja que terminaría siendo indescontable. En apenas tres minutos se esfumaba la ilusión del Lobo, que hasta ese punto había hecho una buena primera etapa.

En el segundo tiempo todo fue cuesta arriba para Gimnasia, ingresaron Vuanello y Amaya para tratar de revertir la situación, pero no lograban llegar con profundidad para inquietar al arquero local.

Finalmente la derrota se consumó y con ella se extinguió la última chance del Lobo de pelear por un ascenso al Argentino A en esta temporada. Ahora, habrá que empezar a pensar en la próxima temporada del Argentino B.

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 02:38
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es inútil el lobo tiene miedo, es cagon y son 33 pobrecitos a llorar al parque
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos