Deportes

Portsmouth venció a Cardiff City y se quedó con la FA Cup

Venció 1-0 a Cardiff City en Wembley con gol del nigeriano Nwankwo Kanu y se adjudicó por segunda vez en su historia el torneo más antiguo del mundo. Así, se aseguró un lugar en la Copa UEFA.

Portsmouth derrotó 1-0 a Cardiff City en Wembley y es el nuevo campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. Además de alzar el trofeo, adquirió el derecho de participar en la próxima Copa UEFA.

El conjunto que dirige Harry Redknapp superó al equipo de la Segunda División del fútbol inglés gracias a un gol anotado por el nigeriano Nwankwo Kanu a los 37 minutos del primer tiempo.

Es la segunda vez que el Portsmouth, un combinado modesto de Inglaterra, se queda con la FA Cup, que se juega desde 1872. La primera vez había sido en 1939, tras vencer en la final a Wolverhampton Wanderers por 4-1.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|03:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017