Deportes

Tevez explotó y le pegó a Sabella

El jugador habló sobre su no convocatoria a la selección argentina y expresó su bronca hacia el técnico.

El flamante delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez aseguró hoy que siente "bronca" por haber quedado fuera, según su opinión, del grupo de jugadores
de Argentina que disputará el Mundial de 2014, al señalar que el plantel de la Selección que irá el año próximo a Brasil "ya está armado", y sin él.

"Por más que la rompa donde sea, ya está, me lo dijo gente de adentro, éste es el grupo que va a ir al Mundial", aseguró el considerado "Jugador del Pueblo", quien agregó: "Me da bronca, porque sé que ya está".

Carlitos dijo que si bien mantiene una relación cordial con Lionel Messi, el astro del Barcelona español "no arma el grupo", y reconoció que no se encuentra entre los futbolistas predilectos del entrenador Alejandro Sabella.

En declaraciones a radios La Red y Del Plata, Tevez dijo que no mira los partidos de la Selección y agregó: "No extraño la camiseta. Todos saben que la amo, pero va por otro lado el rumbo. Hace rato se me cerró la puerta, sé muchas cosas de adentro y sé que no voy a estar".

Por más que la rompa donde sea, ya está, me lo dijo gente de adentro, éste es el grupo que va a ir al Mundial, me da bronca, porque sé que ya está", expresó Tevez.

"Lo acepté (...) No voy a estar en el Mundial. No jugué un partido con Sabella. A mí no me tienen que decir nada. Yo ya lo sé que no estoy, que el equipo está armado, que está bien. Que digan por qué Carlos Tevez no va. Que se lo digan a la gente y a los periodistas", sostuvo.

El último encuentro del ex delantero de Boca con la camiseta celeste y blanca fue por los cuartos de final de la Copa América de 2011, con Sergio Batista como director técnico, en Santa Fe, donde Argentina quedó eliminada en definición con remates desde el punto del penal frente a Uruguay en la cancha de Colón y el
"Apache" falló un disparo.

Tevez negó estar enemistado con Messi, aunque reconoció perdió contacto con el astro de la Selección: "Hace mucho no hablo" con la "Pulga", dijo Carlitos.

"Perdí contacto", admitió, aunque aclaró: "Todo es mentira lo de la pelea. La realidad es que cuando Messi llegó a la Selección, siempre hubo una comparación. Eso es malo. Dentro del grupo, cuando conviví con él, nunca hubo eso. Pero están los hinchas de Tevez y los de Messi".

Por último, el atacante salió al cruce de las versiones que indicaban que en su nuevo club, la Juventus de Turín, le habían pedido que bajara de peso.

"No llegué a la ´Juve´ y dicen que tengo que bajar seis klios. Todavía ni me pesaron", manifestó.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:55
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos