Desconocidos violentaron dos cajeros automáticos

Los delincuentes intentaron alzarse con el efectivo guardado en dos cajeros de una sucursal bancaria ubicada en 9 de Julio y Gutiérrez de Ciudad. Aparentemente se habrían dado a la fuga sin apoderarse del dinero.

Esta mañana, las personas que quisieron retirar dinero en efectivo de alguno de los cajeros automáticos de la sucursal del banco HSBC ubicado en 9 de Julio y Gutiérrez se encontraron con la novedad de que ninguna de las dos máquinas se encontraba funcionando.

La razón era que los dos cajeros habían sido violentados por desconocidos que en el intento de abrirlos terminaron violentándolos.

Sin embargo, ante la imposibilidad de retirarse con el dinero, los maleantes decidieron irse sin cumplir su cometido y el daño causado fue descubierto durante la mañana.

Según las primeras informaciones, el resultado de lo hecho por los desconocidos fueron solamente algunos daños, aunque no se sabe ni a que hora ocurrieron los hechos ni cuantos fueron, sin embargo se afirmó que no habían logrado sacar el dinero allí guardado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'