La irónica respuesta de Lanata a Jorge Rial

El conductor habló de su colega en su programa de Radio Mitre, luego de que el propio Rial pidiera que Lanata no le "rompiera más las pelotas".

El periodista Jorge Lanata habló en su ciclo radial del tratamiento que hicieron en el canal América sobre su último programa de Periodismo para todos, en el que mostraron un informe de Luis D’Elía.

"El domingo adelanté que después de la historia de D' Elía América se iba a encolumnar a pegarnos a nosotros en todos los programas", aseguró el conductor de Lanata sin filtro en Radio Mitre. El audio lo pasaron en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América, según revela hoy Teleshow.

"Fue muy gracioso lo que pasó: estaban todos los programas hablando de nosotros. Decían yo había dicho que iban a hablar de nosotros, pero que no era así, no se entendía. Además, hubo un entredicho con Rial. Graña hizo todo el laburo sucio, llevó a Yaguar diciendo que no era narcotraficante y a D'Elía diciendo que nos había cagado y que nosotros éramos un desastre", explicó Lanata.

Luego habló de su colega Jorge Rial, quien manifestó su enojo porque lo nombró en Periodismo para todos en la última emisión del domingo."No me rompas más las pelotas. Acá tenías un lugar siempre para hablar, ¿por qué esto? No me interesa que venga D'Elía, sí vamos a hablar de Jelinek y Fariña, pero vamos a hablar de la frivolidad, ¿puedo?, si no puedo llamame, vos tenés mi teléfono", había declarado el conductor de Intrusos.

"Me llama la atención algo que Crónica pone de título en la página 20 y lo pone también en la tapa, que es una declaración textual de Rial y yo le quiero dar un mensaje a Jorge. Rial dijo 'Lanata me la quiere chupar'. Yo quiero decirte Jorge 'sí, me encantaría chuparla, hace años que estoy celoso de Ventura, no entiendo esa relación, si se consumo o no, aunque creo que ya no existe. Quiero que dejes a la Niña Loly, quiero que tu vida de un vuelco Jorge. Quiero que volquemos juntos", afirmó Lanata en tono irónico mientras se escuchaba de fondo un tema romántico de Luis Miguel.

"Hoy te peguntabas si yo tenía una obsesión con vos. La tengo Jorge. No puedo parar de pensar en vos. Quiero estar contigo como dice la canción, Jorge. Quiero chupar... en efecto. Me llamó la atención ese lenguaje tan directo ¿no? Pero entiendo que en nuestro caso amor y sexo se combinan y forman parte de los mismo. Quería decirte Jorge que te quiero y que no paro de pensar en vos. Que mi vida es incompleta sin la tuya. Un beso Jorge", agregó el periodista.

Por su parte, Jorge Rial volvió a hablar de Lanata en una entrevista con Infama: "Tenemos que empezar a discutir sobre la independencia del periodista. La independencia es lo que dije hoy que es la soga que te da el dueño. Yo creo que hoy Lanata se siente libre porque El Trece le da un poquito más de soga que a todos los demás periodistas. Cuando no le sirve empiezan a tirar de la soga, como sucedió como un montón de gente. Puede suceder con Lanata, pasará o no, depende de la habilidad de él, pero se ha generado un clima que no entiendo. Con América y conmigo".

"¿Por qué me cita, que quiere? No sé, el necesita el rebote del programa, no le sirve el rebote de Telenoche  y Clarín, le sirve este rebote. Después de la nota con Fariña hizo 10 puntos de rating más. Él quiere rating como lo quiero yo y todos los conductores. ¿Pensás que Lanata es Gandhi? Lanata quiere rating, el rating trae guita, la guita te trae bienestar. Todos queremos lo mismo. Si la gente que está de ese lado cree que el periodismo quiere cambiar el mundo, cambien de canal están equivocados. Él hace un programa que a veces le sale bien y a veces le sale mal. Yo hago lo mismo con Intrusos, creo que el programa de este domingo no le salió bien", afirmó Rial, quien también le dedicó unas palabras desde su cuenta oficial de Twitter.

"No te enojes Jorgito. No nos reímos de vos. Nos reímos con vos. Es que sos muy gracioso, de verdad", escribió el conductor en la red social.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México