Deportes

En Racing ya cuentan con su primer refuerzo

El defensor arribó a la Academia y sería parte del plantel de Zubeldía en los entrenamientos de pretemporada.

El defensor Nicolás Tagliafico se convirtió esta noche en el primer refuerzo de Racing, club al que llegará a préstamo por un año y con una opción de compra mientras que se sumará en las próximas horas a la pretemporada bajo las
órdenes de Luis Zubeldía.

El futbolista viene de tener mucha continuidad en el Murcia de España y su pase pertenece a Banfield mientras que este miércoles se realizará la revisación médica para luego firmar su contrato y comenzar con las tareas de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Si bien aún no está confirmado si de la operación formará parte Javier Cámpora, quien es pretendido por el técnico Matías Almeyda para Banfield, las partes aseguran que, si el delantero se niega a ir, lo del defensor se hará igual.

En tanto, Iván Pillud finalmente no se irá a River y es muy posible que continúe en el club de Avellaneda mientras que ahora falta que se definan las negociaciones por las incorporaciones que solicitó Zubeldía.

Se trata de los arribos del mediocampista Fabián Vargas, quien está muy cerca de ser refuerzo de Racing y del defensor Ismael Quilez, quien también ya tendría acordada su llegada a la institución albiceleste.

Además el arquero Nelson Ibáñez están también cercano a concretar su pase a "La Academia" mientras que por Valentín Viola los dirigentes continúan intentando lograr repatriarlo a préstamo y en el caso de Mario Regueiro hay un principio de acuerdo, pero es muy complicada la salida de Lanús.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:41
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos