Deportes

El presidente de la Asociación chilena apoyó a Bielsa

El máximo dirigente del fútbol trasandino aseguró que espera contar con los servicios del técnico argentino hasta 2011. "Nuestro respaldo es mucho mayor aún que cuando llegó", afirmó Harold Nicholls.

El director técnico del seleccionado nacional de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, recibió el respaldo del titular de la Asociación de ese país, Harold Mayne Nicholls, quien dijo que espera contar son sus servicios hasta el 2011.

Mayne Nicholls, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, manifestó a la prensa que "el respaldo a Bielsa no es el mismo de cuando llegó, sino mucho mayor aún".

"Trajimos a Bielsa para que encabece todo este proyecto de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, con un punto de que si clasificábamos terminara en el Mundial. Pero cuando vino yo le dije que me interesaba que se quedara hasta 2011", afirmó el dirigente al diario La Segunda.

Chile, que marcha séptimo en la tabla de las eliminatorias, perdió 1-0 en su debut ante Argentina en Buenos Aires, luego ganó 2-0 de local ante Perú, empató 2-2 con Uruguay en Montevideo y cayó 3-0 en Santiago ante Paraguay, líder del certamen.

Pese a esto, Mayne-Nicholls aseguró que el directorio de la ANFP "estamos muy satisfechos y mucho más de lo que eran nuestras expectativas" y agregó que "espero se quede por mucho tiempo más".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016