Deportes

Teófilo: "Quiero ponerme la camiseta de River"

El delantero colombiano reafirmó su deseo de usar la vestimenta del club de sus amores.

El delantero colombiano de Cruz Azul de México Teófilo Gutiérrez afirmó hoy que quiere ponerse "la camiseta de River" y reiteró que su sueño es ser transferido al club de sus amores.

"Quiero ponerme esa camiseta grande, es un sueño. Desde chico soy hincha de River y quiero volver a la Argentina", expresó Gutiérrez en diálogo con radio 9.

Gutiérrez, de 28 años, está dispuesto a regresar al fútbol argentino luego de su paso por Racing Club (2011-2012) y Lanús (2012).

El delantero del seleccionado colombiano de fútbol señaló que los directivos de ambos clubes están en contacto "para que pueda jugar en River".

Gutiérrez afirmó que no le importa resignar dinero para jugar en River Plate porque sabe que "las cosas saldrán bien" y además apuntó que es "la mejor decisión".

Por último, el ex delantero de Junior de Colombia indicó que debe aprovechar "la posibilidad de volver a la Argentina" y aguarda que la situación se defina a la brevedad.

River Plate continúa en la búsqueda de refuerzos de cara al comienzo del torneo Inicial 2013 y la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, acordó el regreso del volante Osmar Ferreyra quien hoy se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 01:16
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la dirigencia de ese club es inteligente, no contratará un deportista tan complejo en sus actitudes en la cancha fuera de lo futbolístico.- Sería contratar un problema, no una solución.-
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos