Julio Chávez hace escenas íntimas sólo si Vicuña se baña

"Yo me baño todos los días. ¡Y por las dudas le pido lo mismo a Benjamín!", comentó el actor que encarna a Guillermo Graziani.

En una entrevista concedida a la revista Pronto, el actorJulio Chávez contó que, para realizar las jugadas escenas de sexo con Benjamín Vicuña que se verán muy pronto en el ciclo, le pide  que se bañe siempre.

"Yo me baño todos los días. ¡Y por las dudas le pido lo mismo a Benjamín!", comenta el actor que encarna a Guillermo Graziani, un abogado que se asocia con el personaje de Vicuña para fundar un estudio dedicado a defender clientes poco honestos, publicó Diario Popular.

Además, el actor habló de su supuesto conflicto con su colega Facundo Arana, a raíz de unas viejas declaraciones que habían ofendido al rubio, que a pesar de todo aceptó trabajar junto a Chávez en este nuevo ciclo.

"No soy un actor que conversa con los compañeros (...) Sí hay acuerdos de respeto, cordialidad y buena leche, no pegarse y no irse. (...) A veces los acuerdos son peligrosos. Existe la posibilidad de pensar y también está el deseo de tener muchos amigos y, a veces, esas dos cosas juntas no funcionan."

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 01:33
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que Julio Chavez se la come y Vicuña se la da?? que papelon!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial