Deportes

Problemas en las primeras horas de la venta de entradas

Desde las nueve y treinta se abrieron las ventanillas y las adyacencias se vieron desbordadas con los más de tres mil hinchas.  Y la venta se hizo con algunos inconvenientes.
El problema tuvo su núcleo en la gran cantidad de personas que se acercaron para adquirir una entrada, y las escasas bocas de expendio que le hizo perder agilidad a la operatoria.
Con una capacidad aproximada de 13 mil personas, la Catedral del fútbol se viste de fiesta y los protagonistas levantaron el telón para dar comienzo al derby.

Desde hora temprana unas tres mil personas se arrimaron al Bautista Gargantini para sacar su boleto. El clásico depara expectativa y la parcialidad azul que se arrimó desde temprano debió sufrir para sufrió para obtener su cometido.

La venta debía comenzar a las 9:30, pero al demora en la llegada de la Policía para custoridar las dos boleterías que se abrireron para permitir el expendio de ticket, hizo que mucha de la gente que estaba haciendo la "cola", comenzara a impacientarse y a generar algunos inconvenientes. 

“Esto es un desastre” o “vamos Lepra que hoy no podemos perder” eran las frases comunes en la antesala del partido, entre la amargura por el desborde y la ilusión por ganar el partido esperado.

De todas maneras, las cosas se solucionaron rápidamente a partir de la llegada delos uniformados, y poco a poco los himchas pudieron tener la entrada en la mano.

Lo cierto es que en un partido de la envergadura de esta contienda estos pormenores pasaron a un segundo plano. La confianza de la parcialidad leprosa brota por los poros de sus hinchas quienes no dejaron de alentar, en una previa que será tan intensa como el partido mismo.

Con una capacidad aproximada de 13 mil personas, la Catedral del fútbol se viste de fiesta y los protagonistas levantaron el telón para dar comienzo al derby.

A las 13:30 se abrirán las puertas del estadio, y comenzará el ingreso de la gente. Hay que tener en cuenta que los dirigentes pidieron que ingresen con la menor cantidad de banderas posibles, para no dificultar la visión de los hinchas en las populares.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|12:42
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta en las fotos veo gente de godoy cruz, que buenos que somos, les vamos a ayudar a que aunque sea puedan decir que habia algunas personas en el estadio. Con la organización se muestra que ni para la B están. Griten tranquilos los 3 goles del tomba en la cancha (hoy los bailamos...), ya a haber mas nuestros que de ellos!!!! jaja
    2
  2. El 70% de la gente que van a ir hoy dia van a ingresar al metegol bautista gargantini por primera vez. Vallan siempre a la cancha! Espero q no suspendan el partido ni le peguen a sus propios jugadores como siempre hacen. Saludos lepra! Tenes miedo ah? ja!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic