Desbaratan una banda de falsificadores

Los delincuentes operaban en la zona de Mataderos en Buenos Aires, se trata de personas que falsificaban documentación, certificados médicos, cheques entre otras cosas.

Una banda de falsificadores que operaba en el barrio porteño de Mataderos, fue desbaratada con la detenención de tres sujetos y un allanamiento de una vivienda, donde se realizaban las adulteraciones, según informaron hoy fuentes policiales.

Los tres individuos apresados tienen 28, 50 y 58 años de edad y fueron detenidos a bordo de un Renault Clío, en la colectora de la avenida General Paz al 1100, luego de una persecución policial.   En dicho procedimiento se encontró documentación y certificados médicos falsificados, cheques robados y la coincidencia que los ocupantes del vehículo también poseían documentos de identidad falsos.

En tanto, el allanamiento ordenado por el juzgado nacional en lo criminal Nº 8 a cargo del Dr. Martínez De Giorgi, ante la Secretaria Nº 16, en la vivienda de uno de los delincuentes dio
como resultado el hallazgo del lugar de operaciones de la banda.   En el inmueble ubicado en la calle Bragado al 5700, del barrio porteño de Mataderos, había un equipo de computación con scanner, impresoras, dispositivos para el plastificado de documentos, sellos de distintas autoridades y organismos oficiales, y un kit para el armado de sellos.

A su vez, se secuestraron una gran cantidad de documentos alterados, certificados de incapacidad, pases libres para el transporte público, entro otros elementos.  Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, de Villa Lugano, por los delitos de "falsificación de documento público y estafas reiteradas".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia