Deportes

Futuro incierto para Mario Bolatti

El volante del Inter de Brasil debe volver del préstamo y no será tenido en cuenta en el equipo del otro argentino D'Alessandro.

El argentino Mario Bolatti regresará esta semana a Internacional, de Brasil, tras un préstamo de seis meses en Racing, y aún no sabe en dónde jugará, ya que en el equipo de Porto Alegre no es tomado en cuenta.

Según Globo Esporte, el Inter decidirá en los próximos días su futuro aguardando que cierre el libro de pases en Europa.

Para Bolatti será dificultoso volver al Inter ya que el club cuanta con muchos extranjeros, como los argentinos Andrés D`Alessandro y Jesús Dátolo y el uruguayo Diego Forlán.

"Bolatti es jugador del Inter y seguramente se presentará en los entrenamientos", afirmó el director ejecutivo de la entidad de Porto Alegre, Newton Drummond, sin abundar en detalles sobre el futuro del ex jugador de Belgrano de Córdoba y Huracán.

No obstante, Inter, que está sexto en el torneo brasileño, sigue buscando refuerzos y es probable que alguno sea extranjero.

En ese caso no sólo Bolatti tendrá complicada su continuidad sino que también podría tener los días contados allí Dátolo.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos