De Ángelis también tiene su historia con una valija

Alfredo de Ángelis, dirigente agropecuario que ganó mucha trascendencia por el conflicto que mantienen los ruralistas con el gobierno nacional, también encontró una valija llena de dinero.

El dirigente agropecuario que hace poner los pelos de punta a Cristina,  Alfredo De Ángelis, protagonizó en los 90, una historia que tomó notoriedad en la prensa. En la década pasada, este hombre de 51 años, se encontró con un maletín lleno de dinero en la calle que al parecer se le había caído a un opulento dueño de un Mercedes Benz. De Ángelis lo devolvió de inmediato y el tema fue noticia en todos los medios en aquella época.

Pero todo tuvo un costado aún más conmovedor. Por entonces, De Angelis tenía su casa en proceso de remate por distintos tipos de deudas. Y en lugar de usar ese dinero caído del cielo en beneficio propio, lo devolvió.

"Al día siguiente que se conociera lo que pasó me llamaron del Banco Nación contaba el ruralista, te estamos por rematar la casa y vos devolvés una valija llena de plata, me dijo el gerente. Le respondí que esa plata no era mía. Y me terminó suspendiendo el remate", recordó a diario Clarín.

También contó, que, ante su gesto, después lo llamaron 'acreedores de una petrolera y una cerealera, y también cancelaron las ejecuciones'.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 04:27
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEBE SABERSE ,Q RARO Q UDS, NO LO PUBLIQUEN,Q DE ANGELIS ES ADMINISTRADOR DE LAS TIERRAS DE LA VIUDA DE YABRAN.PARA MI LO Q UDS. CUENTAN NO LO CREO,Y TAMPOCO ACEPTO Q UN BRUTO ORDENE LA AGENDA DE LA SRA PRESIDENTE DE MANERA COERCITIVA.QUERRA Q LE BAJEN LAS RETENCIONES A LA POBRE VIUDA?
    3
  2. Por un lado tenemos una persona honesta que defiende sus ideales o inclusive sus intreses,y por otra tenemos a un delincuente como D´Elia,MERCENARIO QUE TRABAJA PARA EL MEJOR POSTOR. Cuando digo trabaja me refiero a la intimidacion,amenazas ,golpes,destruccion de comiserias,etc,por supuesto su empleador de turno,no es ni mas ni menos ,que el GOBIERNO. Que verguenza,donde nos llevara esta mujer tan sobervia.
    2
  3. ESTO DEBE SABERSE,PORQUE QUEDAN POCOS DE SU ESPECIE.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes