Deportes

Sosa negó internas en el vestuario de Boca

El tucumano lamentó su salida de Boca pero dijo que la existencia de internas no es real.

Franco Sosa lamentó su salida de Boca Juniors, aunque justificó la decisión de los dirigentes de no renovarle el contrato debido a la seguidilla de lesiones, y se distanció de los que criticaron la interna del plantel al sostener que "si tenés que decir algo, hay que hacerlo en la cara".

El tucumano, quien descansa en su casa de Monteros, 45 kilómetros al sur de la capital provincial, defendió el clima del vestuario de Boca, contrariamente a lo que hicieron otros jugadores que se alejaron del club formulando duras acusaciones.

"Es difícil, yo diría imposible, que 30 tipos sean amigos, pero no significa que nos hayamos llevado mal, todo lo contrario", sostuvo Sosa, contrariamente a lo que opinaron algunos de sus ex compañeros, especialmente el uruguayo Emiliano Albín.

El defensor destacó el trato de Juan Román Riquelme, siempre cuestionado, y consideró que "si no conocés a una persona, difícilmente podrás hablar de ella con propiedad".

"Si tenés que decir algo, lo tenés que hacer en la cara del otro, no cuando ya no estás", señaló sin nombrar a Albín pero en clara alusión a la postura asumida por el uruguayo cuando se desvinculó del club.

Sin ocultar su tristeza por no poder seguir en Boca, Sosa justificó la decisión de los dirigentes de no renovarle el contrato.

"Jugué poco por las lesiones y me pongo en el lugar de (Carlos) Bianchi y de la dirigencia: es muy difícil renovarle el contrato a un futbolista que apenas disputó tres partidos en seis meses", indicó.

Mientras analiza propuestas de clubes de Primera y de la B Nacional para definir su futuro, el tucumano se entusiasma con la posibilidad de fichar para Atlético Tucumán y jugar por primera en un equipo de su provincia.

"Más allá de mi intención de seguir en Primera, sería muy lindo jugar en Atlético, porque así voy a tener cerca a mis hijos y a mi familia de Tucumán y Jujuy, de donde es oriunda mi esposa", explicó.

El experimentado futbolista, quien también pasó por Gimnasia de Jujuy, Racing Club y Lorient de Francia, es una de las alternativas que tiene el técnico Ricardo Rodríguez para reforzar el plantel de Atlético Tucumán que jugará en la B Nacional.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:24
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes