Deportes

Sánchez Miño no comparte las críticas a Román

El jugador de Boca volvió a mostrar su apoyo hacia "el mejor jugador de la historia" del club y al mejor entrenador.

Juan Sánchez Miño fue muy claro a la hora de referirse a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme. “Hoy tenemos al mejor jugador de la historia y al mejor entrenador de todos y tengo mucho que aprender de ellos. Todos sabemos lo que han ganado en el club. También me toca tener a compañeros que lo han ganado todo como Román y Pablo (Ledesma). Yo trato de escuchar y aprender”.

Continuando, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el volante apuntó contra los que criticaron el vestuario: “No coincido con aquellos que criticaron a Bianchi y hablaron del vestuario. Somos gente que salió del club, que queremos mucho a Boca.Yo trato de disfrutar de Boca todos los días, para mí es una maravilla estar acá… Es un sueño y no coincido con ellos. Y Riquelme es un líder positivo”.

Pensando en su futuro, y los rumores que decían que él había presionado para irse, aseguró: “Nunca les dije a los dirigentes que me quería ir. Me siento muy identificado con el club, nací y crecí acá. Es un sueño para mí estar acá, que digan que yo quiero irme no me gusta. Hace seis meses que iba a renovar el contrato, avalé y dije que me quería quedar en Boca y salir campeón. Mi decisión no es irme”.

Para terminar, Sánchez Miño dejó en claro que ahora que cuenta con chances de jugar, lo quiere aprovechar: “Voy a tratar de disfrutar y ganarme mi lugar. Tengo una gran oportunidad y no la quiero desaprovechar. Por eso no me gustó cuando dijeron que yo me quería ir, tengo la oportunidad de jugar en el club que tanto quiero”.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:24
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos