Deportes

Manu Ginóbili volvió a visitar la Casa Rosada

El mejor basquebolista argentino dijo tras el encuentro que el Presidente dispuso que se efectúen aportes económicos para la construcción de un estadio en Bahía Blanca, su ciudad natal.

El Presidente de la Nación Néstor Kirchner recibió este jueves a Emanuel "Manu" Ginóbili, considerado el mejor basquetbolista argentino de la historia.

La reunión entre Kirchner y Ginóbili, estrella de San Antonio Spurs en la NBA, se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

Al término del encuentro, el basquetbolista nacido en Bahía Blanca reveló que el Jefe de Estado dispuso que se efectúen aportes económicos para la construcción de un nuevo estadio polideportivo en su ciudad natal.

"Fue más de lo que esperaba", reveló Ginóbili a los medios de prensa apostados en Casa de Gobierno, y añadió que las obras comenzarán en "muy poco tiempo" a través de aportes efectuados por la Provincia de Buenos Aires, la Nación y también desde el sector privado.

"Fue una reunión muy agradable, Kirchner estuvo muy distendido y lo noté entusiasmado con el proyecto del polideportivo en Bahía Blanca", explicó Ginóbili

Ya se extrañan los momentos mágicos del mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic