Deportes

Troglio: "Tengo una fe enorme"

El DT de Gimnasia LP aseguró que "mantener la base" es muy importante y afirmó que la idea no es solo mantener la categoría.

Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los tres equipos que consiguió volver a Primera División y Pedro Troglio, entrenador del Lobo, aseguró que no hay que pensar únicamente en mantenerse en la elite del fútbol argentino.

"Mi objetivo es hacer una muy buena campaña. Es lógico que quedarse en Primera es siempre muy bueno, pero no sería lo ideal. La mentalidad tiene que ir mucho más arriba", aseguró el técnico.

Por este camino, Troglio deseó en "sumar muchos puntos para no padecer todos los años. Creo que se puede, le tengo una fe enorme a estos jugadores y ojalá podamos plasmarlo en la cancha".

"Mantener la base es muy importante, le agregamos dos jugadores más (Juan Pablo Rodríguez y Gastón Díaz) y esperando por lo de Franco Niell e Iván Borghello que están por caer. Sé que tengo un grupo que me representó muy bien en el campeonato anterior", agregó.

"Hoy está todo bien, ahora hay que ir por algo más porque toda la imagen que tenés se va abajo. No nos gusta, pero es parte de lo que tenemos que aceptar. Nuestra profesión es así", concluyó Troglio.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016