Deportes

"Ojalá que se haga mi pase a Boca"

El uruguayo Christian Núñez se mostró muy ilusionado con su posible arribo a la institución Xeneize.

El lateral derecho fue un gran dolor de cabeza para Carlos Bianchi en el último semestre, y de hecho, lo sigue siendo, ya que la única alternativa que tiene en ese sector es la del juvenil Leandro Marín, que si bien demostró estar a la altura de las circunstancias, todavía no tiene tanto roce en Primera. Por eso surgió un nombre que podría llegar a convertirse en otro refuerzo: Christian Núñez.

“Estoy enterado de la situación por lo que habla la prensa, pero yo hago la pretemporada y trato de entrenarme para cuando salga la posibilidad ir firme, con todo”, mencionó sobre su actualidad el uruguayo de 30 años que hizo su carrera dentro de su país (se inició en Huracán Buceo y siguió en Fénix, Cerro y Nacional de Montevideo, institución con la que tiene vínculo hasta agosto, cuando quedará libre).

Ya se habrían comunicado con sus allegados y a él se lo pudo notar en Radio La Redmuy ilusionado con esta posibilidad: “Sería realmente algo muy importante, el fútbol argentino es muy visto mundialmente y yo todavía no salí de mi país. Los últimos cuatro años los jugué en Nacional e ir a un club como Boca me gustaría”. Y añadió: “Ojalá se dé, lo que más quiero es llegar a un club así, desde mi lugar intentaré hacer las cosas bien, pero está en manos de los representantes”.

Por último, se describió con futbolista: “Se nota mucho la marca que tengo, con mucha fuerza, pero me gusta desnivelar en ataque, trato de complementar esas dos cosas que al hincha le gustan”.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:42
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos