Deportes

Hockey: Argentina empató con Canadá y aguarda por la final

El equipo de Carlos Retegui igualó 2-2 en su última presentación en la ronda inicial del torneo que se disputa en Malasia. Mañana el rival será India, en la definición.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped empató 2-2 contra Canadá y cerró su participación en la fase inicial de la Copa Sultán Azlan Shah, de Malasia. Mañana disputará la final ante India, que le ganó 2-1 al local.

Tras un primer tiempo parejo y sin emociones, ambos equipos mostraron su repertorio ofensivo para confeccionar un interesante final. Argentina tomó ventaja con goles de Juan Espinosa y Facundo Callioni, pero Canadá equilibró el partido con las conquistas de Sukhwinder Singh y Ravi Kahlon.

De esta manera, los de Carlos Retegui suman cuatro victorias y dos igualdades en su campaña en el tradicional certamen, que tiene carácter de exhibición. Ante los indios, los argentinos festejaron por 5-1 en el cruce inicial y sueñan con repetir la contundencia.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 23:04
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay un error respecto a uno de los goleadores de Argentina. Juan Espinosa no convirtió ningún gol; el autor fue Ezequiel Sosa.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México