Deportes

Hockey: Argentina empató con Canadá y aguarda por la final

El equipo de Carlos Retegui igualó 2-2 en su última presentación en la ronda inicial del torneo que se disputa en Malasia. Mañana el rival será India, en la definición.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped empató 2-2 contra Canadá y cerró su participación en la fase inicial de la Copa Sultán Azlan Shah, de Malasia. Mañana disputará la final ante India, que le ganó 2-1 al local.

Tras un primer tiempo parejo y sin emociones, ambos equipos mostraron su repertorio ofensivo para confeccionar un interesante final. Argentina tomó ventaja con goles de Juan Espinosa y Facundo Callioni, pero Canadá equilibró el partido con las conquistas de Sukhwinder Singh y Ravi Kahlon.

De esta manera, los de Carlos Retegui suman cuatro victorias y dos igualdades en su campaña en el tradicional certamen, que tiene carácter de exhibición. Ante los indios, los argentinos festejaron por 5-1 en el cruce inicial y sueñan con repetir la contundencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:29
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay un error respecto a uno de los goleadores de Argentina. Juan Espinosa no convirtió ningún gol; el autor fue Ezequiel Sosa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016