Deportes

Martino: "Confiarnos es empezar a perder"

El DT de Newell's habló sobre el duelo de miércoles ante Atlético Mineiro, en el que su equipo tratará de alcanzar la tercera final de Libertadores de su historia.

El director técnico de Newell´s, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo del próximo miercoles contra Atlético de Mineiro, por la Libertadores, en el que su equipo tratará de mantener la ventaja de 2-0 lograda en Rosario, para llegar a la tercera final continental de su historia.


"El trabajo que debemos hacer es el mismo que se hizo acá. Manejar la pelota, para quitarle protagonismo a ellos. Buscaremos bloquear a todas las individualidades del Mineiro para que tengan la menor preponderancia en el juego", explicó este mediodía el Tata.

Me imagino un partido similar al de acá. Dos equipos con una propuesta de juego parecida, con su fuerte en la tenencia de la pelota. Seguramente quien logre obtener eso tendrá el control", agregó el DT.

La semana pasada, el conjunto rosarino consiguió una buena ventaja, al ganar con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, pero el ex técnico del seleccionado paraguayo no quiere un exceso de "confianza" por esa diferencia. "Vamos a jugar el choque como lo que es: una semifinal de Copa Libertadores. No creo que debamos tener una excesiva confianza y ampararnos en lo que fue el primer duelo, ya que hacerlo es empezar a perder", remarcó.

Con respecto al equipo, aunque Martino no lo confimó es un hecho que será con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Scocco y Rodríguez.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:49
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos