Cristina, ¿ la peor vestida de la Cumbre?

Nada vale más que la primera imagen, lástima que Cristina, con el apuro, olvidó cargar en sus valijas alguno de sus modelitos más finos. Eso sí, aunque estuvo en la Cumbre de Perú toda de gris, los zapatos fueron un lujo.

Chaquetas, trajes, camisas, cinturones, mucho spray en el pelo y otro tanto de pintura en los ojos. Cristina parece cuidar todos los destalles al momento de sus presentaciones públicas. Al menos es conocida por su gusto extravagante para vestir y maquillarse.

Ayer se destacó en la Cumbre de presidentes en Perú, por llegar tarde para la foto principal, y por su poco colorida ropa.

La canciller alemana Ángela Merkel  lució un impecable traje con una chaqueta naranja y pantalones negros, en tanto que  la presidente de Chile, Michelle Bachelet, optó por un azul brillante al parecer de raso.

Cristina, llegó tarde, con los pelos un tanto revueltos (suponemos que porque estaba preocupada por la "revuelta" en el campo), con un sobretodo de gigantescos botones y unos pantalones anchos, con el ruedo tan largo que le arrastraba en el piso.



Entre medio de todos los trajes azules, negros y marrones de los mandatarios masculinos, Cristina justo eligió un tono gris poco agraciado para la foto general. Sus colegas desde lejos, se destacaron en la foto que fue portada de muchos diarios en latinoamérica y Europa.


 

Opiniones (11)
20 de octubre de 2017 | 02:35
12
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con lo linda que es, Cristina no necesita vestir mejor. El mejor gobierno de la democracia en muchos años. futre
    11
  2. profundísima! sigan así!
    10
  3. Impostando esos gestos de princesa quinceañera, momia ponete a gobernar.
    9
  4. Me gustaría verla más sobria, siempre está sobrevestida para la ocación. Me gusta el estilo de Bachelet, es presidente de un país, no está de levante
    8
  5. vaya junta, dos afectas al terrorismo. Y luego sale en Lima a decir que hay que aliarse a los paises desarrollados!!. Alguien que le informe a la reina CristinaI que Venezuela esta muy lejos de ser un pais desarrollado, aunque la Piedad Cordova es Colmbiana, ya tiene cédula de venezolana
    7
  6. siempre poniendo la nota, algo que caracteriza a nosotros los argentinos, al igual que en Francia llego tarde para la foto. Parece que se creyo que realmente es la reina CristinaI. Su majestad, baje de ese pedestal, de su casita de cristal y pongase a trabajar.
    6
  7. me parece que la presidenta debería invertir más tiempo en cosas más importantes; como el bienestar del país y no tanto en la cantidad de valijas que debe llevar a sus viajes .....
    5
  8. Nos preocupamos por cómo se viste cuando nos está dejando sin posibilidades de comer, de vestirnos... de vivir... Dios Mío...!
    4
  9. Qué manga e gilas, no? Qué brava es la envidida.
    3
  10. la debe asesorar el marido con su 'visión' esteta.
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México