Deportes

Ramón: "Me sorprendió la decisión de Demichelis"

El DT de River, durante la conferencia de prensa de su primer entrenamiento, expresó su descontento con el cambio de planes del jugador.

El entrenador de River Ramón Díaz aseguró hoy que lo "sorprendió" la decisión del defensor Martín Demichelis de no regresar al club y continuar su carrera en Europa.

"Me sorprendió lo de Demichelis, se habló muchísimo de las intenciones, hablamos con él, le dimos garantías plenas, no de lo que es River, sino de lo que teníamos planificado. Pero después las decisiones personales de los demás no la podemos cambiar. Son ellos los que deciden", afirmó.

En conferencia de prensa tras el primer entrenamiento en la vuelta al trabajo de River en el predio de Ezeiza, el riojano también descartó una posible vuelta atrás con el descarte del delantero francoargentino David Trezeguet, que se entrenó solo en el estadio Monumental.

Me sorprendió lo de Demichelis, se habló muchísimo de las intenciones, hablamos con él, le dimos garantías plenas, no de lo que es River, sino de lo que teníamos planificado. Pero después las decisiones personales de los demás no la podemos cambiar. Son ellos los que deciden", afirmó el entrenador.

"No sé si está bien o mal hablarlo cara a cara contra ellos. No voy a volver atrás en las decisiones que tomo, nunca lo he hecho. Después vemos si estoy acertado o no en lo que decido", aseguró.

Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|04:05
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi te va a ir Ramon ,con descartar a David ,te vas a comer un mojon,dios quiera que firme con Central y nos haga 3 o 4 goles asi me cago de risa en tu cara¡¡¡¡ te portaaste como un zorete y asi queres que vuelvan los jugadores con la falta de respeto que le hacen todos Almeyda,Veergarella,y Sorete Diaz
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile