Deportes

Vélez, sin caras nuevas, regresa a los entrenamientos

El Fortín, campeón de la Superfinal, retorna a los entrenamientos sin la confirmación de nuevos refuerzos.

Velez Sarsfield, campeón de la temporada anual 2012-2013, regresará mañana a los entrenamientos, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013, pautado para agosto venidero.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, sin caras nuevas aún, practicará desde las 9.30 en la Villa Olímpica que el club posee en la zona de Parque Leloir, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Después de imponerse a Newell`s por 1-0 en la Superfinal jugada en Mendoza, el conjunto velezano se coronó campeón de la temporada y agregó una `estrella` más a su palmarés (ahora ostenta 10 a nivel local).

Lo cierto es que para afrontar la competencia local y la próxima edición de la Copa Sudamericana (en la que debutará enfrentándose a Belgrano de Córdoba), el elenco de Liniers, hoy por hoy, no tiene refuerzos en sus filas.

Es más, por el momento, tiene indefiniciones e incertidumbre. Es que no sabe si contará con el delantero Facundo Ferreyra, cuya venta al Shakhtar Donetsk de Ucrania (en un monto cercano a los 9.500.000 euros) parece ser `una tabla de salvación` para mejorar las cuestiones presupuestarias de una entidad "que necesita vender", tal lo manifestado por su vicepresidente, Julio Baldomar

En ese sentido, la transferencia del lateral volante Gino Peruzzi al Sunderland inglés parece haber ingresado en una suerte de compás de espera, a partir de una puja surgida con el representante del jugador, Nazareno Marcollese.

Los dirigentes velezanos hasta amenazan con la posibilidad de `colgar` a Peruzzi, en caso de que la venta, ya acordada entre ambos clubes, se frustre por las pretensiones de quien maneja al futbolista del seleccionado argentino.

No estará mañana en la Villa Olímpica el juvenil volante Federico Freire, quien tiene todo prácticamente cerrado para sumarse al Catania italiano.

En cambio sí se presentará a la práctica el enganche David Ramírez, quien regresó de un préstamo en Godoy Cruz de Mendoza y todavía no tiene certificado su futuro.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:22
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos