Espectacular choque entre dos camionetas

El hecho ocurrió en Tiburcio Benegas y Joaquín V. González de Godoy Cruz luego de que chocaran una traffic con una camioneta Fiat Fiorino. El ocupante de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado al hospital Lagomaggiore.

Una camioneta Fiat Fiorino y una traffic fueron los vehículos protagonistas de un impresionante choque ocurrido esta mañana en una de las esquinas más transitadas de Godoy Cruz.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7, cuando según afirmó el conductor de la traffic, él junto a un acompañante circulaban por Joaquín V. González hacia el norte y al pasar Tiburcio Benegas, la Fiat Fiorino habría cruzado con el semáforo en rojo, impactando contra el rodado mayor y llevándose la peor parte.

En tanque que la traffic volcó hacia uno de sus lados y arrastró casi 30 metros, sin embargo ninguno de sus dos ocupantes resultó con heridas de gravedad según se afirmó.

En tanto, que el conductor del rodado más chico debió ser derivado al hospital Lagomaggiore ya que se llevó la peor parte del accidente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'