Deportes

River: del "no" de Demichelis a cuatro posibles "sí"

Pese a que se cayó el pase de Demichelis, los Millonarios están a punto de sumar cuatro refuerzos.

Los hinchas de River se incomodan por la ausencia de refuerzos y caras nuevas en el inicio de la pretemporada. El pase de Martín Demichelis se frustró, pero en pocas horas puede haber novedades positivas en Nuñez.

Cuando “Micho” parecía estar acercándose a River, apareció un ex entrenador del elenco de Núñez y puso piedras en el camino. Es que Diego Simeone se comunicó y lo tentó para que juegue en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Por el lado de las noticias positivas, el enganche Jonathan Fabbro, cuyo pase pertenece a Cerro Porteño de Paraguay, cerrará esta semana su arribo a River Plate, que será a préstamo por un año.

Osmar Ferreyra vuelve a River.

La información fue confirmada por el hermano y representante del enganche, Darío, a la prensa paraguaya, que contó que "entre el lunes y el martes se oficializaría todo".

Osmar Ferreyra quedó libre de Independiente y el lunes estampará la firma para finalmente vestir la Banda. El mismo días se cerraría la llegada de Carlos Carbonero, que arribará a préstamo por un año. En aquella transacción incluirían a Iván Pillud, que pertenece al mismo grupo empresario del colombiano y en las próximas horas se estaría desvinculando de Racing.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:23
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes