Deportes

Derrota argentina en la Liga Mundial de hockey

Argentina, que ya se había clasificado al Mundial de La Haya y a la fase final de este torneo, perdió en la lucha por el título ante Alemania por 4-2..

El seleccionado argentino de hockey masculino cerró con una derrota su muy buena participación en las semifinales de la Liga Mundial, certamen que se desarrolló en Malasia.

El representativo nacional disputó hoy una gran final pero perdió frente al mejor equipo del mundo, Alemania, por 4-2, en un duelo que recién se definió en el final.

Christopher Zeller (PT 22m) abrió el marcador, lo empató Gonzalo Peillat (PT 27m), Florian Fuchs (PT 32m) volvió a darle la ventaja a los germanos y Matías Paredes lo igualó de nuevo en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento, cuando parecía que el encuentro se iba a definir en los penales, aparecieron Fuchs y Christopher Wesley en los últimos minutos para que el título quede en poder de Alemania.

Fue un gran certamen para el equipo conducido por Carlos Retegui, que volverá a nuestro país con tres cosas bien claras: clasificación a la fase final de este torneo (se jugará en India), pasaje para el Mundial de La Haya y, quizás lo más importante, la satisfacción de haberle jugado de igual a igual a una potencia.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:39
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos