¿Juan Pablo II derribado por un meteorito?

El apocalipsis, la muerte, la violencia, la guerra, son los temas de una exposición que sorprende al mundo. Mirá las creaciones de este artista.

Es común ver a la gente sorprendida ante el arte de la creación “La Nona Ora” del artista italiano Maurizio Cattelan en Dunkirk, al norte de Francia, durante una exhibición en el marco del evento ‘Dunkerque 2013 capitale de la cultura', tal como muestra la foto de esta nota.

Conocido como un prankster (bromista), Cattelan es uno de los artistas contemporáneos de mayor resonancia internacional.

Lo defie un estilo distintivo donde lo pop, la ironía, el humor y la sátira sirven como vehículos para comunicar un soterrado mensaje político y una ácida crítica institucional.

La pieza, es una obra de tamaño un poco más grande que natural y representa a Juan Pablo II derribado por un meteorito aferrándose a su crucifijo.

Se está mostrando en la exposición “L’art de l’epreuve du monde” (Art enfrenta el mundo), que ofrece una mezcla de contemporáneo y arte antiguo, hasta el 6 de octubre.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:02
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile