En Mendoza, Fabiana Cantilo se enteró que había sido robada

De visita en la provincia, la cantante descargó su furia en Facebook porque delincuentes ingresaron a su vivienda en Buenos Aires y la despojaron. Prometió armarse para evitar nuevos robos.

De visita en Mendoza por un show, la cantante Fabiana Cantilo se enteró que su casa en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires, había sido violentada por desconocidos que, una vez más, volvieron a robarle. Enfurecida, la ex vocalista de Fito Páez prometió que va a "armarse". 

Según publica Minutouno, ni bien se enteró, descargó su enojo a través de su perfil en Facebook.

"Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa. Me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja pre puerta de adelante. Se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve. Guita no hay, porque ya no la guardo mas ahí. Además, soy mucho mas pobre de lo que piensan estos hijos de puta", expresó.

Para Cantilo "esto sucede, porque ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad".

"Señores ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b siempre hay kilombo. Yo ayudo a la gente carenciada sin decir nada, no me meto en política y soy solidaria. Me tienen las bolas llenas. Vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro, viva no me sacan. Me chupa todo un huevo, me rompo el culo laburando y no gano ni para comprarme una casa propia", agregó con duros conceptos.

Cantilo había sufrido un violento asalto en 2011, cuando delincuentes ingresaron a la misma vivienda y la maniataron para llevarse dinero. En ese entonces, y también por la red social, advirtió que se armaría para defender sus pertenencias.

"Me robaron la viola dos meses atrás, los documentos del auto y  mi celu. Me tienen vigilada, bueno vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la puta que los re pario. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron. Me costó mucho comprarme mis cositas, estoy en rehabilitación forros de mierda", precisó.

Y concluyó con un mensaje enigmático.

"Prepárense a que les vuelva el bumerang afilado como espada de samurai. Que así sea. Invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar. Sé dónde pueden estar. Tengo un par de amiguitos, ténganme miedo como para empezar a ubicarse en la palmera. Y después, mucho más miedo, porque todo vuelve".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 22:19
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Preguntale a Fito y vas a ver que no pasa nada....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial