Desmintieron un acuerdo entre Macri y Massa
Uno de los candidatos a diputado por el espacio del intendente bonaerense aseguró que entre ellos y el PRO "hay pensamientos muy distintos".

Luego de que el jefe de gobierno y líder del PRO, Mauricio Macri, asegurara el viernes en declaraciones radiales de que "si tuviera que votar en la Provincia (de Buenos Aires), lo haría por (Sergio) Massa", desde el partido que encabeza el intendente del partido de Tigre, Frente Renovador (FR), desmintieron las versiones que hablan de un acuerdo electoral entre ambos sectores.

Dicha información había sido conformada por el propio Macri, al justificar sus dichos diciendo que "es como obvio, yo tengo un acuerdo con Sergio Massa, tenemos tres candidatos a diputados nacionales en su lista".

Sin embargo, el segundo candidato a diputado nacional de Buenos Aires por el FR e intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, negó rotundamente las palabras de Macri en una entrevista radial citada por Infobae: "Absolutamente no, pensamos cosas muy distintas".

"Lo que ocurrió es que frente al tramado político en la provincia de Buenos Aires, donde el PRO no consigue tener una oferta propia, quedaron algunos dirigentes que se sumaron a este espacio, para darle fortaleza electoral", explicó Giustozzi, y agregó: "Esto no modifica el hecho que nosotros somos un espacio principalmente peronista, nuevo, que intenta dejar atrás las lógicas del pasado".

El candidato indicó que, frente al intento fallido del PRO por formar una alianza con el peronismo disidente encolumnado detrás de Francisco De Narváez, "algunos intendentes y dirigentes se sumaron a la competencia electoral dentro del frente, eso es propio de la articulación de un espacio político electoral para hacerlo más competitivo".

"Eso no quiere decir pretender subirse al carro como si fuera propio", sentenció, dejando bien en claro cuál es el pensamiento de Massa sobre Macri.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2014|15:15
1
ERROR
1 de Octubre de 2014|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"