Zulemita Menem "a las patadas" con su ex

La hija del ex presidente viajó a Miami con su hijo Luca y practicó jiu-jitsu nada más y nada menos que con Pedro Valente, su ex.

Zulemita Menem viajó a Miami y aprovechó para practicar jiu-jitsu junto a su hijo Luca. La empresaria tomó clases en la academia donde trabaja su ex, Pedro Valente.

Según publica Teleshow, durante la clase, la hija de Carlos Menem practicó distintas técnicas del arte marcial japonés con el instructor brasileño, con quien mantiene una buena relación.

La hija del ex presidente tuvo una romance de dos años con Pedro Valente, pero se separaron. Más tarde, ella se casó con el empresario italiano Paolo Bertoldi, con quien tuvo a Luca, su primer hijo.

Más allá de las diferencias, la empresaria dejó atrás los problemas de pareja que tuvo con Pocoví y buscó restablecer el vínculo entre Malek y su padre a través de la Justicia.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 18:02
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me perdí... quien es Pocoví? Quien es Malek? ah.... la verdad no me importa que haga zulemita, aunque si me interesa saber cómo y de qué vive. Como obtuvo esa cómoda posición económica?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho