Deportes

Cristian Nasuti: "Esta situación no la quiero seguir viviendo en junio"

El zaguero de River Cristian Nasuti reveló que en su momento tuvo una charla con el técnico, Diego Simeone, donde le pidió los motivos por los que no es tenido en cuenta. Si la situación no cambia buscará continuidad en otro lado a mitad de año.

“Estoy tranquilo y esperando una oportunidad, pero esta situación no la quiero seguir viviendo a partir de junio. Necesito continuidad y veremos que es lo mejor para mi”, aseguró Nasuti en declaraciones a “Un Bueno Momento”, que se emite por radio La Red.

Nasuti trabaja en silencio en las prácticas esperando una chance entre los once, pero su intención es recuperar el ritmo futbolístico perdido. “Analizaremos las propuestas que puedan aparecer. Tenía la posibilidad de irme a Suiza, pero se cayó el pase a último momento. Nadie en ningún momento me dijo que me quede”, explicó.

Ante la falta de continuidad, el zaguero le pidió explicaciones a Simeone del por qué de su decisión de no tenerlo en cuenta. “En su momento le pregunte lo que me faltaba para jugar y él me dio sus explicaciones y estoy esperando mi oportunidad”, reconoció.

A pesar de su falta de fútbol, disfruta del momento que vive River en campeonato. “Me siento parte y disfruto a la par de mis compañeros por la punta del campeonato, estamos a cinco fechas de lograr un título”, concluyó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:21
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017