Deportes

Ischia: "Hay que cuidar a los jugadores"

El entrenador de Boca evitó dar la formación para el partido con Racing, aunque es un hecho consumado que guardará a los titulares para la revancha como visitante frente al Atlas de México.

De esta manera, todo indica que jugará con un elenco alternativo, que estará reforzado por Alvaro González, Gabriel Paletta, Pablo Ledesma, Neri Cardozo y Leandro Gracián.

Además, Pablo Migliore ocupará el arco "xeneize" mañana y durante algunos encuentros más, ya que Mauricio Caranta sufrió un desgarro y se quedará afuera por alrededor de un mes.

Para el clásico con Racing, Ischia se mostró misterioso con la formación y admitió que el equipo "lo tiene" pero lo va a dar mañana "con tranquilidad".

En referencia a los supuestos titulares, el entrenador afirmó que fue una decisión propia la de presentar un equipo alternativo ante Racing, el próximo sábado.

"Hay algunos golpeados, otros con mucho trajín y hay que calcular que hay un viaje largo. Hay que cuidarlos, aunque tratamos de darle mucho fútbol a varios de ellos", indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, admitió que, a pesar del mal presente de su rival de turno, Racing "es un grande y nunca deja de serlo".

"Racing está en una situación difícil, pero es un grande y nunca deja de serlo a pesar de que no sean los mejores momentos los que atraviesa. Tiene un gran plantel y un gran entrenador, al que deben darle el tiempo necesario para realizar bien su trabajo", señaló.

Aunque no disponga de su mejor arsenal para enfrentar al equipo dirigido por Juan Manuel Llop, Ischia se mostró convencido de la "preparación" de sus jugadores y que buscarán llevarse los tres puntos.

"Tenemos un plantel, sabemos que en estas instancias todos tienen que estar preparados y dispuestos, pero en este caso un poco más porque tuvimos que incorporar chicos de la tercera. Igualmente, siempre con el pensamiento de hacer las cosas de la mejor manera posible e intentando salir a ganar el partido", remarcó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:53
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017