Cumplió 35 años y no piensa tocarse el rostro

"Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro", afirmó Guillermina Valdez, la novia de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdez prefiere mantener una relación distante con las cirugías estéticas en el rostro, según lo admitió a la revista OHLaLá! en una entrevista, aunque admitió haberse hecho alguna vez un botox:

"Si a los 35 tengo cirugías en la cara, me tengo que pegar un tiro. Pero una vez, hace un tiempo, me puse Botox, pero ya no tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente!"

La modelo y actriz también reconció el bueno momento que está viviendo con su novio, Marcelo Tinelli:

"No me gusta encasillarlo diciendo 'estoy enamorada', pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno. No fue fácil atravesar críticas y miradas justamente por el amor verdadero que nos tenemos".

La ex de Sebastián Ortega contó detalles de lo que significa estar enamorada: "es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer… Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar", aseguró.

"No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos. Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona, es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya", confesó.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:07
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México