Natalia Oreiro: “No estoy de acuerdo con el informe de Lanata”

Natalia Oreiro habló en Intrusos y se refirió al informe que emitió Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, en el que denunció subsidios millonarios a actores, cantantes y productoras.

“No estoy de acuerdo con el informe”, indicó la actriz de Infancia Clandestina, película que tuvo crédito del INCAA y cuya productora, Habitación 1520, fue mencionada en el informe.

“Me parece buenísima la Ley que aprueba esta ayuda, porque le dan trabajo a mucha gente, a actores y técnicos”, agregó la uruguaya, según contó el sitio Exitoína.

También aludió al poco rating que obtuvieron muchas de las ficciones realizadas para televisión con el apoyo de subsidios del Estado. “Yo no mido el éxito de un programa por el rating. En ese sentido no estoy de acuerdo con el informe en absoluto. Me parece que el éxito y la cultura de un programa no se mide por la cantidad de gente que lo vea“, reflexionó la estrella de Solamente Vos.

Además, resaltó que el informe cayó mal entre sus colegas. “El informe cayó muy mal. No pude hablar mucho por mis compañeros pero, por lo poco que hablé, no gustó“, observó.

“Vi actores expuestos y la mayoría de ellos son laburantes y trabajan porque lo necesitan, no tienen la posibilidad de elegir hacer o no hacer un programa”, manifestó la actriz.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial